Termina el rodaje de ‘The Walk’, la nueva película de Robert Zemeckis

The Walk

El 6 de agosto finalizó el rodaje de la película The Walk. Dirigida por Robert Zemeckis, la película cuenta la historia real basada en el libro de Philippe Petit “Alcanzar las Nubes”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en el papel del joven soñador que se atrevió a hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable la distancia que separaban las Torres Gemelas de Nueva York. Zemeckis ha escrito el guión junto a Christopher Browne. Los productores han sido Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke. El estreno en cines en EEUU está previsto para el 2 de Octubre de 2015.

Ayer, 7 de agosto, era el 40 aniversario de este impresionante evento, que volverá a tomar vida en el tercer acto de la película.

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan. Robert Zemeckis, director de joyas del cine como Forrest Gump, Náufrago, Regreso al futuro, Polar Express y El vuelo (Flight), vuelve a valerse de la tecnología más avanzada puesta al servicio de una emotiva historia que gira en torno a los personajes. The Walk, que cuenta con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes. La película es una carta de amor a París y Nueva York en la década de 1970 y, sobre todo, a las Torres Gemelas  del World Trade Center

También podremos ver en la película a los actores James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.

Dentro del equipo creativo del filme se encuentran el director de fotografía Dariusz Wolski, la diseñadora de producción Naomi Shohan, el montador Jeremiah O’Driscoll y  la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. La composición de la música corre a cargo de Alan Silvestri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s