Arranca el rodaje de ‘Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo’

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar. James Bobin está al mando de película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de las Maravillas y retrocede en el Tiempo. Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo está producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton.

Linda Woolverton se ha encargado de la escritura del guión. El rodaje se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016.

El reparto coral repleto de estrellas de Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo cuenta con Johnny Depp que volverá a interpretar al Sombrerero Loco. Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por su papel en Los Miserables, encarna a la Reina Blanca. Mia Wasikowska vuelve a interpretar a Alicia, que busca al Sombrerero Loco para ayudarle. Y Helena Bonham Carter retoma el papel de la Reina Roja.

Habrá que esperar a ver que sucede con esta secuela, ya que las críticas de la primera entrega no fueron muy buenas, notando una decadencia en el buen hacer de Tim Burton que parece que ha perdido la magia de películas pasadas. En esta ocasión sólo produce, pero seguramente su mano se deje notar en más de una ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s