Épico y espectacular tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Peter Jackson se ha guardado la artillería pesada para el último capítulo de la trilogía de El Hobbit. Y es que el tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es simplemente espectacular. Con un tono más oscuro que sus sucesoras, la película recupera el tono épico de la trilogía de El señor de los anillos gracias a una guerra y a la banda sonora de el mismo, ya que la canción que entonaba Pippin en la tercera entrega de la trilogía del anillo hace acto de presencia aquí.

En este primer avance vemos, a cuenta gotas, lo que el dragón Smaug causará a la ciudad del lago, para pasar rápidamente a lo que de verdad importa, es decir, la batalla que capitaneará esta última entrega. En dicha batalla los humanos, los elfos y los enanos tendrán que enfrentarse a los orcos y los huargos que habitan la Tierra Media.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos será la última incursión de Peter Jackson en el mundo creado por J.R.R. Tolkien. La película llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 13 de diciembre de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s