Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’, con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey es sin duda el fenómeno literario de los últimos años. El libro, que consta de tres partes, ha sido traducido a más de 52 idiomas y ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así es una de las sagas más exitosas de la historia. Ahora, después de arrasar en las librerías de todo el mundo, Cincuenta sombras de Grey presenta su primer tráiler.

Cincuenta sombras de Grey cuenta la historia de Anastasia Steel una estudiante de veintiún años que se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Jamie Dornan y Dakota Johnson son los dos protagonistas de la esperada cinta que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo día de San Valentín. La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con un guión de Kally Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s