‘Piratas del Caribe: Los hombre muertos no cuentan cuentos’ llegará en julio de 2017

Piratas del Caribe

Disney parece que porfin le ha encontrado un hueco en su apretada agenda de estrenos a Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, la quinta entrega de la saga. Tras el éxito de taquilla, que no de crítica, de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas la compañía de Mickey Mouse corrió para poder decir cuanto antes que lanzarían la quinta entrega el verano de 2015. Pero parece que el guión no terminaba de convencer y se retrasó indefinidamente hasta ahora.

Y es que según publica The Playlist, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 7 de julio de 2017, es decir, seis años después del estreno de la cuarta entrega. Cuarta entrega que se convirtió en la segunda entrega más taquillera de la saga con 1.045 millones de dólares, 21 millones de dólares menos que El cofre del hombre muerto, la entrega más taquillera de la franquicia.

¿Y qué pasa con Johnny Depp? Pues el actor seguirá al frente de la saga como el pirata Jack Sparrow, gran reclamo de la saga. Esta será la nueva incursión de Depp en el blockbuster, pues después de la cuarta entrega, el actor se ha encargado de protagonizar películas menores como Sombras tenebrosas, Los diarios del ron o Transcendence. El siguiente proyecto de Depp a nivel de gran presupuesto es la continuación de Alicia en el país de las maravillas.

Con esta noticia, Disney despeja ya las dudas que corrían entorno a esta entrega, que parecía ya que no iba a llegar nunca a las pantallas. Hay que recordar que esta entrega estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores de Kon-tiki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s